Planeta DeAgostini presenta la colección de El Príncipe Valiente

El principe valiente

La prestigiosa editorial Planeta DeAgostini nos presenta una excelente colección de todas las aventuras del intrépido Príncipe Valiente. Esta colección incluye la historia del Príncipe Valiente en los días del Rey Arturo y abarca desde el año 1937 hasta el año 2011.

Todas las aventuras de este excepcional personaje, 3908 entregas en total desde que apareciese por primera vez el 13 de febrero de 1937, podrán ser disfrutadas por jóvenes y adultos, ya que este tipo de personajes son atemporales y su historia enganchan a cualquiera que empieza a leerla.

El color de las primeras entregas ha sido restaurado para darle un acabado increíble a las páginas de esta colección. Cada libro de la misma representa un año de dominicales completo, por lo que obtendremos un libro por cada año completo publicado de este héroe. La colección abarca tanto las historietas diseñadas por el creador original como las que idearon su sucesores. La restauración de los colores ha sido llevada a cabo con total minuciosidad para que veamos en el presente el trabajo tal y como su creador quiso enseñarlo al mundo; de esta forma la esencia del cómic sigue estando completamente viva.

Entre estas maravillosas páginas de cómics veremos como El Príncipe valiente lucha contra despiadados y viles enemigos como Sligon, Morgan Le Fey, los saqueadores vikingos, Sinstar, el ogro del bosque, o los conjuradores de sajones. Para derrotar al mal contará con la inestimable ayuda de sus amigos, compañeros y aliados: Gwain, Boltar, El Rey Arturo y el Vikingo. También podremos ver a su familia en estas viñetas: Aleta, Karen, Valeta, Arn, Galan y Nathan.

Principe_valiente6

Para entender más cada libro y adentrarnos así en la mentalidad del creador de este fantástico cómic, cada libro cuenta con un artículo en el que se habla sobre la técnica, el ambiente utilizado, etc… De esta forma se exprime aún más la genialidad de Hal Foster.

Si te suscribes a la colección completa podrás obtener varios regalos. Si quieres la primera entrega sólo te costará 2’99 euros. La segunda entrega consta de 2 libro por sólo 7’99 euros. Si la suscripción la haces a través de internet entrarás en el sorteo de, nada más y nada menos, 5 iPad 2.

Os dejo con el video de presentación de esta colección…

Imprimir este artículo

Tags: ,

5 comentarios

Comments RSS

  1. Laura dice:

    Guauu la de veces que he tenido que escuchar a mi padre hablarme de este comic al verme leer los míos. Yo le compro esta colección sí o sí ;D

  2. Paco dice:

    El Príncipe Valiente ilustró mi infancia, todavía recuerdo las horas disfrutadas leyendo sus aventuras. Voy a tener que comprarme alguno de los comics para rememorar ¿no?

  3. Javichu dice:

    Me gustan los clásicos probaré a ver que tal ;P

  4. Paqui dice:

    En casa tengo algunos que eran de mi padre así que tal vez complete la colección que él no puedo acabar.

  5. Kike dice:

    No lo conocía pero voy a comprarme el primer ejemplar a ver que tal, como me enganche al parecer tengo para una buena temporada con 3908 entregas no me voy a aburrir!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top