Animal man tendrá una nueva serie

Animal man

Dentro del mundo del cómic hay muchísimos superhéroes, por así llamarlos, que son poco conocidos. Estoy seguro de que Animal man no goza de una enorme fama a nivel mundial, pero sí que es conocido por aquellos amantes del cómic que buscan algo distinto a lo que habitualmente vemos en todos sitios.

Animal man nace en 1965 y al principio tiene poca repercusión, ya que su editorial, DC Cómics, no consigue sacarle todo el partido que quiere. De todas formas, con el paso del tiempo va sacando, poco a poco, nuevos fans y consiguiendo que Animal Man sea querido casi como el que más.

Una vez que empezó la serie propia de Animal Man obtuvo un éxito increíble (apareció por primera vez en el número 180 de Strange Adventures). A este superhéroe siempre se le a achacado la pobreza en lo que se refiere a dibujo, ya que no ha tenido unos dibujantes a la medida de los guionistas, que siempre han sido aplaudidos y alabados.

El poder esencial de este superhéroe reside en poder utilizar las habilidades de todos los animales que le rodean, por lo que si se encuentra cerca de un gorila adquirirá una fuerza descomunal, al igual que si se encuentra junto a un águila podrá volar y tener una agilidad asombrosa.

Respecto a la nueva serie, sólo se puede decir que la fecha concretada actualmente es, más o menos, septiembre, aunque siempre pueden existir variaciones. No se sabe todavía nada sobre la trama, aunque sí que existen algunas páginas sueltas por Internet en las que se puede leer algo, aunque yo prefiero esperarme y ver el resultado final.

Esperemos que para esta ocasión los dibujantes estén a la altura de los guionistas y podamos disfrutar de un buen cómic en cuanto a forma y contenido.

Foto vía: Pictures Depot

Imprimir este artículo

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top