Season One, las nuevas novelas gráficas de Marvel

Ultimate-spider-man

Son ya muchos los superhéroes que existen en el mundo del cómic. Y al haber un gran número de personajes es normal que a la mayoría de la gente se le pueda olvidar algo de los principios de dichos personajes. Por esa razón, Marvel ha decidido crear “Season One”, una nueva línea de cómics en la que se hablará sobre los principios de algunos superhéroes para que lectores habituales como nosotros recordemos de dónde vienen y para que los nuevos aficionados puedan enterarse un poco de qué va la cosa.

Todo esto está planteado como una pequeña celebración del 50 aniversario de la salida del primer tomo de “Los cuatro fantásticos (Fantastic Four)”. Si os digo la verdad, me parece una iniciativa muy acertada porque hay muchísimas personas que quieren conocer estas historias pero, al ser los primeros tomos tan antiguos, resulta casi imposible, ya que estos tomos se consideran artículos de lujo y valen un dinero exorbitante.

Primero se van a centrar en varios grupos de superhéroes para hacer esta “Season One” y luego, si ven que la cosa funciona bien como prentenden, ampliarán al resto de la plantilla que tienen actualmente.

Para empezar, han asegurado ya que sacarán “Season One” de “Los cuatro fantásticos (Fantastic Four)”, de “La Patrulla X (X-Men)”, de “Daredevil” y de “Spiderman (El hombre araña en algunos lugares)”, por lo que tendremos novelas gráficas interesantes para rato.

Creo que la novela gráfica más interesante de esta “Season One” es la de X-men, ya que engloba a muchísimos personajes que tienen un pasado oscuro y que poco se sabe de ellos. Esperemos todos que no se retrasen mucho en estas “nuevas” entregas y que hagan un buen trabajo editorial, aunque creo que tratándose de Marvel la calidad está asegurada, en todos los sentidos.

Foto vía: La página del hongo

Imprimir este artículo

Tags: , ,

1 comentario

Comments RSS

  1. José dice:

    ¿CUANDO SALDRÁ al mercado español? INFORMA lo más rápido posible por favor.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top