Cambios en la línea de Batman

Batman

En la última feria de cómic celebrada en San Diego han dado a conocer las editoriales muchísimas novedades. Algunas de estas novedades eran de esperar, mientras que otras han sido un bombazo total por parte de la editorial. Todo el que tenía que decir algo sobre cómic ha estado en los congresos y en las ponencias de San Diego, y DC no iba a ser menos.

DC ha hablado, entre otros, de la piedra angular de toda su historia: Batman. Como era de esperar, la compañía ha centrado casi toda su atención y su esmero en el hombre murciélago. La nueva serie de Batman viene cargada de sorpresas increíbles que hará las delicias de algunos y horrorizará a otros, como siempre ocurre en estos temas.

En esta nueva serie se mantendrán a todo el plantel de superhéroes y de villanos en su totalidad. Es más, puede que se incluya alguno nuevo, aunque en ese aspecto no se han querido pronunciar demasiado, ya que en el caso de incluir nuevos villanos querrán hacerlo por sorpresa, de esa forma el lector queda más atento a la serie.

Estoy más que seguro que, seas un fan aférrimo de los cómic de Batman o no, vas a disfrutar enormemente de todo lo que se avecina con respecto al héroe de Gotham City.

Todavía no han puesto fecha alguna, pero esperemos que con el paso del tiempo vayan concretando y de esta forma le de tiempo a los fans a ahorrar para ir comprando los nuevos tomos.

Se espera mucho de Batman, por lo que confiemos en que cumplan las espectativas, al igual que ha pasado con las películas que (hasta ahora) han ido saliendo. Batman es, sin duda alguna, uno de los superhéroes más carismáticos de los que han creado, con el respeto de Spiderman.

Foto vía: La casa infantil

Imprimir este artículo

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top