El cómic de Mass Effect

Mass-effect-comic

Sé que lo normal que suele ocurrir tanto en el mundo del cómic como en el de los videojuegos, el de las películas, las series y todos los medios de comunicación en general, las conversiones a otro formato no siempre son buenas en todos los sentidos, puesto que no agradan siempre a todos los seguidores de esa saga.

También es cierto que hay que saber hacer conversiones, puesto que películas como la última de Dragon Ball Z han terminado de matar la última esperanza de los fans de Son Goku y compañía por verlos en carne y hueso (creo que si anuncian una nueva película la mayoría no iría a verla). Por suerte, hay compañías que sí que hacen las conversiones bien, como se debe hacer, y pasan a cómics materias de videojuegos y viceversa.

Lo que hoy vengo a mostraros es los cómics de enorme calidad que Dark Horse hizo para ilustrar parte de la historia del aclamado videojuego de Bioware y EA Games: Mass Effect. En este juego se vive una épica aventura intergaláctica y futurisa en el que el protagonista deberá intentar salvar a todas y cada unas de las vidas del universo luchando contra los segadores, una especie dispuesta a terminar con cualquier forma de vida.

En los cómics creados por Dark Horse se cuentan historias paralelas de los personajes protagonistas de esta saga de videojuegos. Los tomos no suelen ser muy caros, aunque actualmente son difíciles de encontrar puesto que algunos de ellos los regalaron junto a la edición coleccionista de la segunda entrega de Mass Effect, pero merece mucho la pena buscarlos.

Si eres fan de la saga no dudes en intentar encontrar estos cómics porque seguro que serán de tu gusto. Sin duda, esta sí que es una buena conversión de videojuego a cómic.

Foto vía: Wild Games

Imprimir este artículo

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top