Scott Pilgrim, los inicios

Scottpillgrimcomic

El año pasado llegaba a los cines una de las películas que más éxito ha tenido y que más seguidores ha conseguido en este último año: Scott Pilgrim contra el mundo. Esta película no surge de una idea original, ya que está basada en un cómic canadiense titulado con el mismo nombre. Concretamente, el cómic en el que está basada la película es el segundo tomo de la saga, de la que son 6 en total.

El personaje de Scott Pilgrim nació en el año 2004 de la mano del dibujante canadiense Bryan Lee O’Malley. En el primero de los tomos podemos ir viendo como el perfil de este personaje está bastante definido, aunque, a pesar de tener un carácter bastante cerrado, divertido.

Scott Pilgrim es un chico que no tiene prácticamente ninguna preocupación y se pasa todo el día jugando a sus videojuegos favoritos, escuchando música y tocando el bajo en un grupo de rock que tiene montado junto a sus amigos Stephen Stills y Kim Pine.

Por regla general, Scott Pilgrim tiene una vida normal, hasta que aparece una persona en su vida: Ramona. Scott queda totalmente prendida de ella, por lo que intenta por todos los medios conseguir ser su novio.

Desde la primera entrega de este cómic podemos encontrar a personajes que marcarán mucho la vida de Scott como es el caso de su compañero de piso Wallace Wells o Knives Chau, una chica china que sale con Scott durante un tiempo.

Un dato interesante sobre la vida de Scott es que la cosa que más le cuesta hacer es cortar con una pareja cuando ya no quiere estar con ella. Le cuesta hasta el punto de evitarla en todos los lugares huyendo sin decir absolutamente nada.

Este cómic, Scott Pilgrim, es un muy entretenido y recomendado cómic que ahonda en los sentimientos y las inquietudes de un joven canadiense que lo único que ansía es poder ser el novio de Ramona.

Imprimir este artículo

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top