La “nueva” revista Muy Interesante

Muy Interesante

Muchas veces he tenido la suerte de leer en esta revista muy buenas críticas de películas de cine, recomendaciones, artículos de curiosidades con la vida de tal o cual actor o bien el cómo y el porqué de algunas de las grandes producciones que hemos visto en el cine. Por algo es una de las revistas más vendidas de los últimos años.

Se trata de la revista Muy Interesante, que llega hasta nosotros en esta ocasión para informarnos de su cambio de look. Sí, porque se adaptan a los nuevos tiempos y se renueva con nuevo formato, nuevas y más entretenidas secciones, siempre sin dejar de lado su carácter ameno, educativo y de entretenimiento.

Son esos artículos que siempre han satisfecho nuestra curiosidad, artículos de investigación y divulgación de todo tipo, desde lo más científico hasta lo más trivial. Ahora Muy Interesante cambia de formato y llega con nuevas secciones.

Una de ellas es Buenas Noticias. Seguro que muchos de vosotros al llegar a casa y ver los telediarios se os cae el alma al suelo con tantas noticias tristes, ¿verdad?. Muy Interesante con esta sección lo que quiere es potenciar todas esas noticias optimistas y con buen fin que, desgraciadamente, suelen pasar desapercibidas para todos.

Una sección que seguro que os gusta a los amantes del cine es Relax, donde podremos encontrar precisamente las mejores recomendaciones de películas del mes, tanto de películas recientes como las de toda la vida. Además contiene recomendaciones de libros, pasatiempos y entretenimiento de todo tipo. Como veis, en Muy Interesante hay cabida para todo.

Tanto es así que Muy Interesante apuesta fuertemente por las nuevas tecnologías. ¿Cuánto tiempo pasáis vosotros en Facebook o en Twitter?. Pues Muy Interesante pasa todo el día allí, ya que podéis seguir todas estas novedades de la nueva revista en ambas redes sociales.

Fijaros un dato: en Twiter son ya más de 325.000 los seguidores que tiene la revista, mientras que en Facebook ya cuenta con 27.000 fans. Todos ellos están a sólo un clic de cualquiera de las actualizaciones de la revista.

Si queréis pues estar al tanto de las últimas investigaciones, los artículos más interesantes y los temas de más actualidad, Muy Interesante es una revista que os lo brinda. Con su nuevo formato seguro que llega a más gente y engancha más.

Imprimir este artículo

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top