Manu en la playa

manu-en-la-playa

Bang ediciones” recientemente ha sacado al mercado un nuevo sello que bajo la denominación “Mamut mi primer cómic” edita historietas tanto para lectores de tres años en adelante como de seis años. Con el objeto de acercar la literatura a los más pequeños y se familiaricen desde un primer momento con un medio cultural que es directo, económico, divulgativo y pedagógico.

No confundamos cómics pedagógicos con historias que pretenden enseñar matemáticas u otras materias a los niños, para aquellos con edades comprendidas en los tres años se trata de  cómics para niños que aún no saben leer, historias en viñetas de fácil lectura y sin texto. Para los mayores de seis, se trata de cómics entretenidos y divertidos que descubren al pequeño nuevas vías culturales y de entretenimiento.

Astro-Ratón y Bombillita de Fermín Solis abre la colección “mi primer cómic” para niños de seis años en adelante. Astro-Ratón se ha perdido en la inmensidad del espacio, con ayuda de Bombillita deberá buscar el camino de regreso a casa, un viaje lleno de aventuras, con planetas desconocidos, criaturas alienígenas y muchas sorpresas más. Una obra divertida y fácil de comprender que seguro entretendrá al pequeño.

manu-en-la-playa

Manu en la playa de Ed y Diego Arandojo es el primer título para niños de tres años en adelante, una historia sin texto y fácil de comprender.

Manu ha ido a la playa con sus padre, allí encontrará todo un universo de entretenimiento, una puerta abierta a sus fantasías. Manu se hará amigo de un Mamut con el que se divertirá y tendrá muchas aventuras, pero el día de playa tiene que terminarse y veremos como Manu se las arregla para seguir junto a su Mamut.

Se trata de una obra bien dibujada y excelentemente narrada con la que un niño podrá divertirse y pasar el tiempo.

Título: Manu en la playa
Autor: Ed / Diego Arandojo
Editorial: Bang ediciones
Sello: Mamut mi primer cómic
Elaboración: Cartoné. Color. 42 páginas.
PVP: 13.00

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Top