París Mon Amour

paris-mon-amour

La editorial Debols!llo publica, París mon amour, en uno de sus pocos acercamientos al cómic. Obra de dos autoras desconocidas en nuestro mercado, Brigitte Luciani novelista que escribe un guión atractivo enmarcado en la comedia romántica, y Colonel Moutarde, ilustradora de revistas como Cosmopolitan, Marie Claire y Vogue.

París mon amour es una historia sencilla que reflexiona sobre sobre el azar y el destino en el amor, muy bien contada, amena, divertida y sin caer en los clichés habituales.

El estilo gráfico de Moutarde es el habitual utilizado por la autora en las ilustraciones de revistas destinadas a una lectora femenina, para aquellos que conocen su obra o siguen las revistas mencionadas, u otras que plagian el mismo etilo gráfico saben perfectamente lo que se van a encontrar.

paris-mon-amour interior

En un principio el lector puede sentir alguna clase de rechazo, por ser un grafico engolado y femenil, utilizamos este último término porque puede parecer que la obra de Moutarde esta destinada solamente a un lector femenino, pero la línea se adapta perfectamente a la historia bajo una narrativa dinámica y con un diseño de personajes muy atractivo.

paris-mon-amour

Un tanto de lo mismo podemos observar en el trabajo de Luciani, sin grandes artificios traza una historia sencilla, definiendo muy bien a los protagonistas y dejando ver si seguimos un destino o la vida se rige por el azar.

paris-mon-amour

Titulo: París mon amour
Autor: Brigitte Luciani / Colonel Moutarde
Editorial: Debols!llo
Elaboración: Cartoné, formato apaisado
Páginas: 87, color
PVP: 9.95

Fotos: Derechos Debols!llo

Imprimir este artículo

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top