Thor en el cine: más novedades

natalie-portman-jane-foster

Como buen seguidor del Dios del Treuno, sigo expectante todas als noveades que van surgiendo en torno a Thor, la película que se tiene previsto estrenar en mayo del 2011 y que de momento ya cuenta con los actores que interpretarán a Thor y a Loki, su malvado hermano.

Éstos, como ya os informamos en otro avance de Thor, serán Chris Hemsworth y Tom Hiddleston, respectivamente, actores hasta ahora bastante desconocidos em grandes papeles. Sin embargo, el tercer nombre que acaba de surgir y que ya ha anunciado Marvel en sus noticias, sí que es un nombre de relumbrón: Natalie Portman.

Ella será la encargada de darle vida a Jane Foster, la humana que enamora a Thor, o más concretamente, a su alter ego, el doctor Donald Blake.

En una historia similar a la de Spiderman, Peter Parker y Mary Jane Watson, Donald Blake se enamora perdidamente de su enfermera, Jane Foster, quien desconoce la verdadera identidad del doctor. Sin embargo, Jane, a su vez, tiene a Thor como su amor platónico. ¿Derivaría eso posteriormente en una relación entre ambos? Loki, el hermano maléfico de Thor, por su parte, sabiendo de la atracción de su hermano, utilizó a Jane en varias coasiones para atacar a Thor.

No, no os voy a seguir destripando la relación entre ambos, que a partir de ahí estuvo llena de amenazas, peligros y altibajos (tal cual también ocurriera con la mencionada relación de Spiderman). De eso, ya me encargaré en un post futuro.

Foto via: Marvel.com

Imprimir este artículo

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top