El cómic Red, al cine con Bruce Willis y Freeman

Cómic Red

Marchando otra de cómic adaptado a la gran pantalla. Esta vez veremos cobrar vida a una obra de acción, el cómic Red, que fue publicado por WildStorm/DC Comic, allá por el 2003, como una miniserie de novelas gráficas, escrita por Warren Ellis y dibujada por Cully Hamner.

Se baraja la posibilidad que en los papeles principales estén Bruce Willis y Morgan Freeman, míticos actores en esto del cine de acción e intriga. Aunque todavía se desconoce el director del film, este contará con la producción a manos de Summit Entertainment (quien fuera productora de la saga Crepúsculo), mientras DC Comics controlará el proyecto de cerca, mediante un directivo del sello, que ejercerá de productor ejecutivo.

La trama como en el cómic, se centrará en la vida de un exagente de la CIA, Paul Moses. Quien vive ya retirado de la que fue su azarosa vida. Se encargaba del trabajo sucio de la agencia, asesinando de forma impoluta a quien fuera necesario, sin dudar ni preguntar nada, obedecía las órdenes de los altos cargos.

Ahora ya “jubilado” fuera de circulación, sabe demasiado y es una molestia para los que antes sirvió. Así, va a por él, a romper su apacible retiro, un asesino preparado con la más sofisticada tecnología del crimen. Veremos como se desenvuelve Moses en esta ultima misión; la de salvar su vida.

Seguramente veamos a Bruce Willis haciendo del exagente Paul Moses, ya que existen entre el dibujo y él, un increíble parecido. Sin duda un papel que le quedará como anillo al dedo, dada su experiencia en este tipo de papeles; con altas dosis de acción y ferocidad en defensa propia.

El film será guionizado por Erich y Jon Hoeber. Y aunque aún está en trámites y muchas negociaciones para ser empezado, se espera se estrene a finales del año 2010. Actualmente podéis encontrar el cómic Red, publicado por Planeta DeAgostini. Será curioso conocer antes el cómic para luego ver si el film estuvo o no a la altura.

Red portada

Imprimir este artículo

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top