‘Amazing Spider-Man’ llega al número 600

amazing-spiderman-600-de-joe-quesada

Uno de los íconos de Marvel Cómics, Spider-Man, ha estado combatiendo el crimen, castigando malhechores y caminando verticalmente los edificios de New York desde 1963, sin duda tiempo más que suficiente para alcanzar la impresionante cifra de 600 entregas. Y para celebrarlo, la popular tienda Comic Outpost de San Francisco ha preparado una fiesta de aniversario para la fecha del número 600, el miércoles 22 de julio. El evento tendrá lugar en Comic Outpost, el 2381 de Ocean Ave., San Francisco en caso que quieras darte una vueltecita.

Comic Outpost ha construido un mural mostrando cada una de las 600 entregas de “Amazing Spider-Man“, remontándose en el tiempo al número 1, de 1963. Los fans podrán disfrutar de la colección completa, y participar de sorteos de ejemplares firmados y dedicados por el legendario artista de Spider-Man, John Romita Sr., copias firmadas y numeradas de la colección “Soapbox: The Collection”, que recopila todas las inolvidables columnas “Soapbox” de Stan Lee, y más. El momento más destacado del sorteo será una motosierra genuina utilizada en la escena de la sala de emergencias del Doctor Octopus, en la película “Spider-Man 2“. Todos los ingresos recaudados en el evento se destinarán a la beneficencia Hero Initiative, la caridad dedicada a asistir a creadores de cómics ancianos en necesidades médicas o financieras.

“Mucho tiempo atrás, a comienzos de los ’70, mi madre me compró mi primer cómic, ‘Marvel Team-Up #42′, protagonizado por Spider-Man y Vision. ¡Desde ese momento, quedé atrapado!” declaró el propietario de Comic Outpost, Gary Buechler.

“A través de los años, logré recopilar todas las entregas de ‘Amazing Spider-Man‘, ¡y es genial poder mostrarlos en mi propia tienda! Es un honor y un deber ayudar a retribuir a todos esos creadores que me trajeron a mí y a tantas personas diversión, y que me han permitido ganarme la vida con esto. Es lo menos que puedo hacer.”

“Me siento muy orgulloso de mis años de trabajo en Spider-Man, y siempre me sorprende placenteramente ver que la gente lo recuerda aún hoy en día,” dijo el integrante del comité de Hero Initiative, John Romita Sr.

“Mi agradecimiento al equipo de Comic Outpost. ¡Esto será un gran evento al que me gustará concurrir, y que debería recaudar muchos fondos para Hero!”

The Hero Initiative es la primer corporación federal sin fines de lucro dedicada estrictamente a ayudar a los creadores de cómics necesitados. Hero crea una red de seguridad financiera para los antiguos creadores que puedan necesitar ayuda médica, soporte financiero para necesidades básicas, y un retorno a su aporte. Es una chance de regresar algo a las personas que han entregado tanta diversión.

Desde su fundación, Hero Initiative ha entregado más de 400,000 dólares a los veteranos que allanaron el camino para aquellos actualmente en la industria.

Portada de 'Amazing Spider-Man # 600'

Imprimir este artículo

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top