La crisis terrestre que está sufriendo el Universo Marvel de mano de laInvasión Secreta de los skrulls se va extendiendo por las diferentes colecciones, de modo que es raro el superhéroe que no se está viendo afectada por ella. Este mes, Secret Invasion llama a las puertas de los X-Men y de Máquina de Guerra, que de este modo se unen con sendos cross over a la causa común.
Y hablando de X-Men, precisamente este mes sale un tomo recopilatorio que nos contará los destinos de algunos mutantes tras la dramática separación que sufrieron no hace mucho tras Messiah Complex. El título: X-Men: destino manifiesto.
Y sin más, aquí os dejo con las novedades de Panini de junio 2009:
Lobezno: el viejo Logan, 42
Los 4 Fantásticos vol. 7, 18
Marvel: 1985, 3
Invasión Secreta 6
Los nuevos Vengadores 42
Los poderosos Vengadores 17
Thunderbolts vol. 2, 17
Invasión Secreta: X-Men
Invasión Secreta: Primera Línea, 3
Máquina de Guerra: Arma de Shield 17
Máquina de Guerra: el origen, 2 de 2
Capitán América, vol. 7 , 44
Capitán América: operación renacimiento 1 de 2
Thor vol. 4, 15
100% Marvel: Los Eternos, 1
Asombroso Spiderman 32
Marvel deLuxe: Marvel Knight Spiderman 2: el último asalto
Iron Man, Spiderman, Hulk... Aún recuerdo aquellos días de más pequeño en que no hacía más que mirar el almanaque deseando que llegara el día en que salía en los kioskos el nuevo de Los Vengadores, o de Thor, o de Los 4 Fantásticos. Es una pasión que muchos hemos tenido siempre y aún tendremos…. y probablemente tengamos para siempre.