Doraemon, odisea en el espacio

Doraemon

El próximo 3 de Junio sale a la venta en DVD la nueva gran aventura del robot cósmico: “Doraemon, Odisea en el espacio”, donde el gato más famoso de la historia y Nobita -su amigo humano-, vivirán toda una serie de peripecias en los confines del espacio. Asimismo en esta edición limitada viene incluido una OVA inédita: “The Doraemons: La gran misión de los insectos”.

Luk Internacional lanza esta espectacular película en dos formatos para hacerla más accesible a todos los públicos: una sencilla -17,95 euros-, que incluye un disco, y otra limitada -21,95 euros- con dos DVDs en una caja metálica que trae de regalo un yo-yo, un imán, un póster y cuatro postales. En ambas ediciones cada disco ofrece juegos interactivos, storyboards y trailers. Toda una delicia para los amantes de Doraemon.

  • Sobre Doraemon.

Doraemon (ドラえもん) es sin duda el anime de más éxito en la historia en Japón. Desde que empezó su retransmisión en 1969 nunca se ha dejado de emitir, y ya son varias las generaciones que han crecido con las aventuras de este gato cósmico procedente del Siglo XXII, y cuya misión es ayudar a Nobita, un niño de quinto curso un poco “vago”, y que vive con su familia en un barrio marginal. Sus creadores, Fujimoto Hiroshi y Motoo Abiko, jamás pensaron que la serie triunfaría de esta asombrosa manera.

Doraemon

  • Sinopsis “Doraemon, odisea en el espacio”.

Una tarde cualquiera, Doraemon, Nobita y sus amigos se distraen con un nuevo videojuego, el Star Crush, que transcurre en el espacio. Tras un rato frente a la consola, el gato cósmico y su amigo se percataban de que sus amigos han desaparecido porque han sido absorbidos por ésta. Pensando que todo tendría solución, descubren que la madre de Nobita ha tirado el juego a la basura y éste ha sido “raptado” por un OVNI. Parece que sus amigos están perdidos, pero Doraemon no pierde la calma y propone ir en su búsqueda.

Gracias a la Cápsula de Salvamento Espacial, Doraemon, Nobita y Shizuka se transportan hasta el rincón exacto del universo donde se encuentran Gigante y Suneo, los amigos secuestrados. Cuando parece que podrán volver a casa, los dueños de la nave deciden encarcelarlos. Esto es sólo el principio de la gran aventura espacial.

  • Características técnicas:

– Cortometraje extra: “The Doraemons: La gran misión de los insectos”.
– Storyboard.
– Juegos: Trivial, Hanoi y Parejas.
– Los personajes.
– Ficha técnica.
– Tráiler japonés.
– Otros productos Doraemon.
– Doraemon en DVD.

– Navegación en 4 idiomas: castellano, catalán, euskera y gallego.
– Audionavegación en castellano.
– Audiodescripción en castellano.
– Subtítulos en castellano para sordos.
– Audio 5.1 Dolby Digital: castellano, catalán, euskera y gallego.
– Formato: 16:9.

Imprimir este artículo

Tags:

1 comentario

Comments RSS

  1. joy dice:

    va a estar xevere doraemon

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top