Masacre, otro que va al cine

masacre-ryan-reynolds

Ésto de los spin-off resultan cada vez más frecuentes. Es decir, proyectos que salen de otros proyectos y que inicialmente no estaban en la mente de nadie. El último es el de Masacre, otro personaje X (de los X-Men, vamos) que salta al cine, y que lo ha hecho gracias a su participación en la recién estrenada Lobezno.

Se veía venir; ya se llevaba un tiempo rumoreando que el actor que lo ha protagonizado, Ryan Reynolds, estaba interesado en ese nuevo proyecto, en hacer de Masacre un nuevo personaje protagonista en el cine, y al parecer será la 20th. Century Fox quien se encargue de producirla.

Lo que no se sabe, eso sí, es quien será el guionista ni el director. Sólo se ha confirmado el actor que lo protagonizará (el mencionado Reynolds).

Para los que no sepáis quién es Masacre os adelanto que es un personaje de cuño reciente, surgido del programa Arma X. Mediante ese programa, Wade Wilson obutvo unos nuevos poderes extraordinarios, similares a los de Lobezno en cuant oa fuerza y curación, pero también con teletransporte y una extraordinaria habilidad en las artes marciales y el manejo de espadas samurais.

Bien llevado puede ser un personaje interesante para el cine. Supongo que a partir de ahora irán surgiendo noticias sobre este nuevo proyecto de comics en el cine.

Foto vía: canalrgz

Imprimir este artículo

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top