Zac Efron en Full Metal Panic

full-metal-panic

Full Metal Panic y Zac Efron… ¿pegan?. La verdad es que sí, que el nuevo ídolo de las jovenes de todo el mundo desde su paso por High School Musical da todo el corte para interpretar a un héroe de manga. No me preguntéis por qué, pero el caso es que así me lo parece. Y luego que la película sea como sea.

Lo de las películas provenientes de cómics cada vez es más frecuente. Las hacen como churros, y ya cualquier cómic o manga de cierto calado acaba pasando por las pantallas de cine con actores de cierto renombre. No hay más que ver en todo el catálogo de pelis que están por llegar. Ayer, incluso, pude ver en la 2 un megareportaje realmente bueno acerca de la historia de los superhéroes de cómics, cómo nacieron, cómo se desarrollaron, cómo han llegado hasta nuestros días, y entrevistas a grandes artistas de este mundo, entre ellos, por supuesto, al gran Stan Lee, al que tanto debemos. Y todo este reportaje da muestra de la importancia que están alcanzando todos estos héroes de cómics en la industria cinematográfica mundial

Full Metal Panic es una serie manga famosa en el mundo entero. Cuenta la historia de un joven militar que se infiltra en un instituto donde debe proteger la vida de una alumna a la que le han implantado un microchip con una información muy valiosa para el país.

zac-efron

Joven profesor, instituto, chica guapa a la que proteger. Con esas premisas el nombre se le vino rápido a la cabeza a los estudios Mandalay Pictures: el protagonista no podía ser otro que el idolatrado Zac Efron, tan querido por todas las jovencitas del mundo. No hay que olvidar que esta serie y esta película estará dirigida sobre todo a los chicos de esas edad.

Aún no hay nada en firme, eso es cierto, pero es el candidato número 1; luego habrá que ver si tiene hueco en su apretada agenda para intervenir en esta película. Y es que actualmente, Zac Efron está rodando con Vanesa Hudgens la adaptación de Johny Quest, y que recientemente ha presentado el film 17 otra vez.

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

1 comentario

  1. sos re lindo lo maas y tan tarado tkm

Top