Jonah Hex, al cine

Megan Fox en Jonah Hex

Hace algunos días tuvimos el placer de anunciaros, que la actriz Megan Fox, encarnaría al personaje de cómic, llamado Fathom. Pues bien, ahora los fans de esta atractiva intérprete, están otra vez de enhorabuena. Megan Fox encarnará de nuevo a un personaje de cómic, esta vez aparecerá como protagonista en Jonah Hex; en el papel de Leila.

La película será escrita por Mark Neveldine y dirigida por Jimmy Hayward. A parte del papel estelar de Megan Fox, también destacan como protagonistas, los conocidos actores Josh bBrolin (será Jonah Hex) y John Malkovich (será Turnbull).

El cómic Jonah Hex, fue creado en los años 70 por el escritor John Albano y el dibujante Tony DeZuniga, y fue publicado por DC comics.

Jonah Hex, representa la figura del anti-héroe, que tiene que sobrevivir en el antiguo oeste. Cuenta con un pasado escabroso, entre otras cosas se enfrenta a la guerra civil, su madre es prostituta y su padre extremadamente cruel, lo vende siendo un niño, como esclavo a los Apaches.

Entre los Apaches se gana el respeto, como buen luchador y cazador. Esta fama, despierta el recelo del hijo del jefe Apache; quien reta a Hex a un combate. Hex armado con un tomahawk (hacha típica, de los americanos nativos), se enfrenta al hijo del jefe. Pero desgraciadamente el hacha se le parte en dos y tiene que utilizar un cuchillo para salvar su vida, ante la brutal envestida del primogénito indio.

La tribu vio tal suceso, como un símbolo de ruptura de las normas de la sagrada batalla y es condenado a llevar la marca del mal. Para ello, le acercan a la cara una inmensa tomahawk, muy caliente. Jonah Hex marcado así de por vida, luce una desagradable cicatriz en el rostro.

Con semejante pasado, no es de extrañar que se dedique a ser un despiadado caza recompensas. Ataviado con el uniforme del ejército confederado, vivirá numerosas aventuras, todas ella violentas y donde la sangre estará presente por doquier.

El film se centra en la caza y captura que emprenderán Jonah Hex y Leila (pistolera, de la cual Hex se siente atraído), contra Turnbull, antes de que este organice a un ejército de zombies para liberar el Sur de Estados Unidos. Turnbull, un rico dueño de una plantación sureña, se la tiene jurada a Hex, ya que lo culpa de la muerte de su hijo, a manos de los soldados de la Unión durante la Guerra Civil.

La película se estrenará el 6 de agosto de 2010, de la mano de la potente Warner Bros y Planeta DeAgostini recientemente, presentó varios títulos centrados en él. Esperemos pues, al estreno; será curioso ver como adaptan al cine este cómic.

Jonah Hex

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

2 comentarios

  1. isa dice:

    me encanta megan fox

  2. laura dice:

    me muero po ver la peli

Top