7 Brothers, siete hermanos de sangre

7-brothers-portada

De la mente de John Woo, el afamado director de cine, sólo podía salir un cómic de mucha acción y violencia, y cómo no, artes marciales: 7 Brothers, siete hermanos, una aventura ambientada a caballo entre China y Los Angeles, donde siete personajes son unidos para una extraña misión por una mujer, Rachel Kai.

Una historia que comienza en el pasado, hace 600 años, cuando una flota china surcó los mares para explorar el Mundo. En el presente, en Los Angeles, siete personas son reclutados para parar una profecía que al parecer se inició con aquella flota, y que podría provocar el fin del mundo.

Cada uno de esos personajes tiene un poder desconocido y oculto, independientes cada uno, pero complementarios todos, poderes otorgados por un pasado común y por la sangre del mismo mago chino corriendo por sus venas. Los Siete Hermanos tienen repartidos los poderes de la premonición, la supercapacidad auditiva, la capacidad visual, la supervelocidad, la voz supersónica, la capacidad de salto y la de atrapar objetos a distancia.

Los Siete Hermanos, juntos, lucharán de nuevo contra el Hijo del Infierno, pero al mismo tiempo, descubrirán su pasado y con él un secreto largamente guardado, en una carrera contra reloj que apunta al final de los tiempos.

Junto a John Woo, director de cine que nos trajo a las pantallas películas como Terminator II, Cara a Cara o Paycheck, estará la mano de Garth Ennis en una miniserie de 5 números de la editorial Virgin Comics.

Tras esta miniserie, llegará también su continuación, “Sangre que mana“, a cargo de Ben Raab y Derick A. Hughes.

Siete Hermanos

Imprimir este artículo

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top