Fathom, al cine

Fathom

Megan Fox, la bella actriz, recién convertida en sex symbol desde su aparición en Transformers; encarnará a la heroína de otro cómic, esta vez Fathom. Para los que no conozcáis este cómic, Fathom es un cómic creado por el dibujante Michael Turner, inspirado como el mismo confeso, por unos documentales de National Geographic; y publicado inicialmente por Top Cow, en el año 1998.

Esta obra que ha recibido múltiples honores y cuenta con muchos seguidores, tuvo un parón de producción, a raíz de que a Michael Turner le diagnosticaran un cáncer. Afortunadamente se recuperó y en el 2002, viendo el éxito que tenía su personaje, se disgregó de la editorial para la que trabajaba y formo la Aspen Comics. Durante este período hubo un conflicto jurídico por los derechos de publicación del personaje. Ya formada y con gran éxito, Aspen Comics, empezó a desarrollar la heroína Fathom.

Nuestra personaje representa y defiende como nadie el concepto de superhéroe femenina. La historia de esta heroína empieza en la embarcación abandonada, donde se la encuentran siendo niña. Amnésica y sin saber quien es, solo recordaba que se llamaba Aspen. Es adoptada por el Capitán Matthews, oficial de un buque de vacaciones que encontró a la niña. Pronto en Aspen, se observa que tiene una sobrenatural devoción por el agua.

Con el tiempo se convertirá en una campeona nadadora, ya que cuenta con poderes que controlan el agua. Estos poderes están relacionados con su verdadero origen: una raza de humanoides acuáticos. Más tarde estudiará biología, llegando a ser una respetada doctora bióloga; descubrirá fascinantes mecanismos para aplicar en la vida marina.

Vale la pena descubrir esta fascinante heroína, cuyas acciones se desarrollan en el mar, un lugar de excepción por su belleza. El que se espera será un espectacular film, empezará a rodarse en abril del 2009.

Imprimir este artículo

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top