Todd McFarlane y Rumiko Takahashi regresan

Rumiko y McFarlane

Pues esta confirmado por sus respectivas editoriales: este verano veremos nuevos títulos de estos dos grandes del arte secuencial: Todd McFarlane y Rumiko Takahashi. Desde principios de este año mucho se había especulado sobre que Image produciría esta nueva serie del creador de Spawn, de hecho ya se habían visto bocetos y todo. Lo que si fue una sorpresa es que la creadora de Inuyasha se tomo menos de un año para volver al Shonen Sunday con manuscrito nuevo.

Todd McFarlane es el fundador de Image Comics, actualmente se dedica a sus empresas Todd McFarlane Productions, McFarlane Toys y Todd McFarlane Entertainment. Todd, quien empezó trabajando en Marvel con Amazing Spiderman es el responsable del estilo aracnizado de spiderman ademas de ser el co-creador de venom junto con David Michelinie. Salto a la fama con la creación de Spawn durante los años 90. McFarlane presentara Haunt, que sera escrito por Robert Kirkman (Marvel Zombies), este verano, aun sin fecha tentativa. De momento solo se ha presentado una imagen promocional donde aparece una suerte de mix entre Spawn y Spidey-venom, por lo que habrá que esperar por mas noticias por parte de Image Comics.

Por su parte Rumiko Takahashi, creadora de Ranma 1/2 y Maison Ikoku, estrenara nueva serie en el Shogakukan’s Weekly Shonen Sunday. Takahashi es una de las mas importantes y prolíficas mangakas con 45 años de trayectoria y sus obras han sido publicadas en mas de 5 idiomas. De su nueva serie no se ha hablado mucho, solo se sabe que sera de enredos románticos, genero que la caracteriza. Inuyasha, su ultima serie concluyo apenas en junio pasado y su ultimo volumen recopilatorio saldrá a la venta en febrero, así como una antología romántica del titulo.

Como siempre el mercado hispano tendrá que esperar, dependiendo del éxito de la serie, para saber si alguien se anima a publicarlas.

Fuentes: Anime News Network y Comic Book Resource.

Imprimir este artículo

Tags:

1 comentario

Comments RSS

  1. mayra dice:

    bueno te queria decir que eres fantastico x que me encanta inuyasha y eres unos de los mejores creadores de animes del mundo quisiera algun dia viajar a japon y verte en persona

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top