Poderosos Vengadores 12, Invasión Secreta

poderosos-vengadores-12-interior

Vamos con otro de los capítulos de este extenso crossover que es Invasión Secreta, y en este caso, por la parte que le corresponde a los Poderosos Vengadores.

Hasta ahora, y por lo que llevamos visto en Ms. Marvel, en Nuevos Vengadores y en Skrull Kill Krew, estos paralelos nos están haciendo flashback para rellenar las lagunas que determinadas historias nos fueron dejando en cómics anteriores de Marvel, y que ahora sabemos que, de un modo u otro, tenían relación con la invasión skrull.

Con Poderosos Vengadores 12 vamos a saber de un personaje que hacía tiempo estaba desaparecido, y que incluso los propios superhéroes se preguntaban dónde estaba. Lo más que sabíamos de él es que estaba formando una fuerza de asalto oculta, un equipo con el que luchar a esos skrulls. Sí, hablo de Nick Furia.

También, y a modo de flashback, se explica las extrañas actuaciones de Spiderwoman en los últimos tiempos y sus relaciones tanto con los Poderosos como con los Nuevos Vengadores, y además, con Hydra.

Y claro, como no podía ser menos, también se nos presenta una extraña y sospechosa imagen (la que véis al principio) que da que pensar: la de Nick Furia frente a una pared llena de fotos de superhéroes, y algunos de ellos, rodeados por un círculo rojo. ¿Qué quiere decir? ¿son ellos algunos de los skrulls que Furia ha descubierto?… pues nada, habrá que esperar al siguiente número para saberlo.

FICHA TECNICA DE LOS PODEROSOS VENGADORES 12: INVASION SECRETA

  • Editorial: Marvel / Panini
  • Guión: Brian Michael Bendis
  • Dibujos: Alex Maleev
  • Portada: Marko Djurdjevic
  • Páginas: 24
  • Precio: 1,95 €

poderosos-vengadores-12

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , , ,

Top