Los cómics de Disney y Pixar llegan

Portada de Cars

Y sí, algo exitoso puede y debe seguir dando dinero a sus creadores. Por eso, la noticia es que se viene una nueva línea de cómics basada en las películas más populares del estudio de animación Pixar.

Pues sí, así lo ha confirmado ayer el editor en jefe de BOOM! Studies, Mark Waid, quien además será el guionista del primer cómic a publicarse, «The Incredibles: Family Matters«, el próximo mes de marzo. Esta editorial no solo trabajará con Pixar, también lo hará con Disney así que para los aficionados a las películas de ambos estudios de animación bueno, es una excelente noticia para comenzar el año.

¿Qué títulos podremos disfrutar en el transcurso de los próximos meses? «Cars: El novato», de la mano de Alan J. Porter y Albert Carreres, «Monsters. Inc» del guionista Paul Benjamin, «Toy Story»: El extraño misterioso» escrito por Dan Jolley y dibujado por Chris Moreno, entre otros. Y en cuanto al material de Disney, se vienen «El Show de las Marionetas» escrito y dibujado por Roger Langridge.

Parece que además podemos esperar «Buscando a Nemo», «Muppet Robin hood», «Muppet Perter Pan» y «WALL-E». No hay dudas de que para la editorial es un gran desafío porque que la audiencia ya conoce las historias y los personajes así que esperará mucha simillitud con las películas, entonces aquí todos deben dar lo mejor de sí. ¿Pero los futuros cómics son para todas las edades sí o no?

Pues sí, serán cómics para lectores de todas las edades y por eso participan los guionistas que participan, para tener en cuanto a todos los públicos y no defraudar a nadie. Además, detrás y dando sugerencias y apobando o no están ambos estudios de animación para que todo salga perfecto. Bueno, ya lo veremos.

Portada de los Teleñecos

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Top