Novedades 2009 Editorial Ivrea

Portada Ikkitousen

Si os gusta el manga con locura y para vosotros visitar Japón es el sueño más grande, entonces sabréis que en España hay una editorial que trae muchos títulos directamente desde el Imperio del Sol Naciente. Y no os estoy hablando de Planeta DeAgostini ni de Editorial Norma, sino de una mucho más pequeña que ha cruzado el Atlántico desde Argentina donde es todo un éxito: Editorial Ivrea.

La verdad es que está muy bien tener opciones en la vida y en los hobbies así que si hay títulos que las grandes editoriales en su vida van a traer a España, entonces más nos vale dar un vistazo a lo que la pequeña Ivrea tiene para nosotros: mangas, mangas de tomo único, libros y artbooks… ¿pero qué nos ofrece este nuevo año que acaba de comenzar?

Bueno, en principio cuatro títulos interesantes. Uno de ellos se llama Bar Limelight, en resumidas cuentas gira en torno a una extraña bebida que cambia la vida de las personas con solo tomar un trago; además se editará Heaven’s Prison del mismo autor de Seraphic Feather y el anime Cool Devices. Le siguen Desire, un sexy manga protagonizado por una chica llamada Ricako que tiene el ojo puesto en un chico, Takashi, y finalmente saldrá ala venta Yuzu Bunko Club, un manga erótico y bien picante para los amantes de los mangas más subiditos de tono.

Y además, en los próximos meses los amantes del manga podremos seguir disfrutando de DN Angel, Erase una vez nosotros, Golpe de Pasión, Lazos Prohibidos, Me gustas demasiado, Midnight Children, Midnight Secretary o Laggon Engine, entre los manga shojo (para chicas), y entre los shonen podemos nombrar Amasando, Batlle Club, Erementar Gerad o Ikkitousen, entre muchos otros.

HP de Editorial Ivrea

Vía: Ivrea

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Top