Heaven’s Will, más fantasmas japoneses

Heaven's Will

A los japoneses les encantan las historias de fantasmas y si os fijáis bien todo el nuevo cine de terror japonés que nos ha llegado últimamente los tiene como protagonistas así que en verdad ya son moneda corriente también en el manga y el anime.

Que las historias de fantasmas sean tan populares no les quita interés y de tanto en tanto algún mangaka se esfuerza en darle o bien otra vuelta de tuerca al mismo tema o bien crear una historia que sin sorprender a nadie, divierta a muchos. Dentro de esta última línea se encuentra el manga Heaven’s Will, una obra escrita y dibujada por Satoru Takamiya que desde el 6 de este mes la editorial Viz ha puesto en las bateas.

El cómic Heaven’s Will está protagonizado por una chica llamada Sudou Mikusu que tiene una virtud que la hace peculiar en el mundo moderno: puede ver y escuchar fantasmas, así que una vez descubierto su don ella se convierte en un imán de todo monstruo que camina, vuela o atraviesa paredes. Sin embargo, cuando las cosas comienzan a ponerse peligrosas, aparece en su vida un exorcista voluntarioso llamado Seto. Ninguno es un experto, ni Sudou viendo fantasmas ni Seto cazándolos, así que la pareja decide unirse para potenciarse.

Como podéis sospechar se trata de una comedia de aventuras, por momentos romántica. Hay errores, persecuciones, fantasmas mal cazados, mil demonios y un pastel cocinado por la joven Sudou cada vez que una de estas criaturas del otro mundo es atrapada. La serie original fue serializada en la revista ChuChu de enero a abril de 2006, y hoy Viz la reúne en un solo tomo de 200 páginas que en Estados Unidos cuesta apenas 9 dólares. Si os gustan los fantasmas y el estilo de dibujo, las divertidas aventuras de este par de chicos os van a hacer pasar un buen momento.

Vía: Viz

Imprimir este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top