X-Men: War of Kings, comienza en marzo

X-Men, war of Kings

Si os gusta X-Men entonces tal vez os interese saber que en marzo próximo saldrá a la venta una serie limitada de seis números llamada «La Guerra de los Reyes» (War of Kings), un oportuno desprendimiento del título X-Men: Kingbreaker escrito por Christopher Yost y Dustin Weaver (el número #2 que estará a la venta el 21 de este mes), y también del título «Invasión Secreta: La Guerra de los reyes», un breve vistazo que apareció en las tiendas la semana pasada.

Hasta aquí siempre hemos visto a los famosos mutantes moverse en el planeta Tierra peleando contra otros mutantes malvados y políticos inescrupulosos o fuera, en el espacio exterior, luchar contra contra aliens invasores y muy malos. Pero en la nueva serie limitada que se estrena en marzo ambos temas se combinan pues los mutantes dentro y fuera de la Tierra deben combatir las fuerzas malvadas del Imperio Shi’ar lideradas por el poderoso mutante Vulcan quien no el hermano de Cyclop y Havok, de X-Men.

Vaya, vaya, puede ser interesante, ¿no es verdad? La serie está escrita por Dan Abnett y Andy Lanning y cuenta con los dibujos de Paul Pelletier, Bong Dazo, Brad Walker, Wellington Alves y Andrea DiVito. Veremos qué tal es esta historia que surge de los argumentos de otras historias de Marvel y que en conjunto ambos autores han dado forma en sus reuniones semanales de trabajo. Nuevos personajes, personajes que regresan y los mutantes más poderosos queriendo ocupar el lugar que les corresponde en el universo.

War of Kings

Vía: Comic Book Resourcers

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Top