Mickey Rourke, uno de los villanos de Iron Man 2

Mickey Rourke Iron Man 2

Contra todo pronóstico debo admitir que la película Iron Man me gustó mucho. ¿Será porque adoro a Robert Downey Jr.? Bueno, es posible, pero hay que reconocer que este actor famoso por su excesos con las drogas ha dado en la tecla con el personaje y su carácter, y así ha unido su nombre al de este personaje de cómics para siempre.

Y claro, después del éxito de taquilla que supuso el filme se viene la segunda parte que si es tan buena como la primera con seguridad contará con una tercera. ¿Acaso estamos en presencia de una racha de buenas “segundas partes” como nunca hubo en la historia? Me lo pregunto pensando en la siguiente película de Batman y en ésta, Iron Man2, que promete bastante.

Con respecto al film, la presencia de Robert Downey Jr. ya está más que asegurada y me alegra pues su carrera ha tenido un nuevo y merecido impulso, siguen Gwyneth Paltrow y Don Cheadle será la nueva cara, pero lo cierto es que ya están barajando algunos posibles actores para los roles de villanos.

Uno de estos nombres es el de Mickey Rourke, actor también famoso por su excesos (en drogas y operaciones estéticas), quien podría hacerse cargo del rol de Whiplash o Crimson Dynamo, pero también está sonando el nombre de Sam Rockwell para encarnar al villano Justin Hammer. Bien, que la versión fílmica del malo Crimson Dynamo será la de un traficante de armas ruso todo tatuado, la versión hiper malvada de Iron Man, un personaje siniestro que saldrá a combatirlo enfundado en una armadura que funciona con energía atómica.

Bueno, estos son los rumores que circulan gracias a los publicado por Variety y The Hollywood Reporter. De momento, Marvel no ha dicho nada, pero parece que la propuesta va en serio.¿A vosotros os gusta la idea de que Mickey Rourke aparezca en Iron Man 2 como el antagonista? ¿Y en el rol de qué villano le preferís?

Crimson Dynamo

Imprimir este artículo

Tags: ,

1 comentario

Comments RSS

  1. Zarten dice:

    ¿Por qué no? Rourke es un gran actor, y con su actual aspecto queda fenomenal como villano. A mí me gustaría más como Whiplash, más que nada porque así se le vería más, y otra armadura para villano igual satura.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top