Avance editorial Marvel 2009

ultimates

Hoy queremos comenzar un extenso resumen que os iremos haciendo sobre el avance editorial de Marvel para el 2009.

El año que ha comenzado viene marcado por otro de los grandes eventos a los que últimamente nos viene acostumbrando Marvel: Invasión Secreta. Ya os hemos hablado de él en anteriores artículos e incluso hemos hecho una guía para que podáis seguirla, pero será esta nueva crisis de tal magnitud que afectará a una gran parte de los superhéroes y descubriremos con ella el por qué de muchas actuaciones extrañas ocurridas anteriormente, y a buen seguro, que nos llevaremos más de una sorpresa.

Pero como decimos, no todo será Invasión Secreta, y no sólo porque en torno a ella, aparezcan y desaparezcan nuevos personajes, sino porque habrá sorpresas casi en todos los campos, desde los Ultimates, hasta los X-Men, o la Biblioteca Marvel que dio paso al sello Marvel Gold.

Y hablando de nuevos personajes, reaparece Skrull Kill Krew, aquel grupo que nació hace tiempo con el único fin de cazar cuantos más skrulls mejor, y claro, con esta nueva invasión, su presencia se hacía necesaria nuevamente. También tendremos un tomo recordatorio a todo color de la guerra Kree-Skrull y aparecerán nuevas colecciones como Capitán Britania o Masacre, por citar algunas.

En los próximos artículos os iremos desgranando esas novedades poco a poco. Haremos un especial que esperamos que sigáis sobre la Invasión Secreta y todas sus implicaciones en los ochos especiales que saldrán de diferentes héroes.

Pero también dedicaremos diferentes artículos a las novedades de:

  • X-Men
  • Héroes Marvel
  • Spiderman
  • Ultimate
  • Max
  • Clásicos Marvel

y como no, hablaremos de los proyectos especiales que Marvel tiene en ciernes para este 2009, con especial atención a ese nuevo redescubrimiento que he hecho con Red Sonja.

Esperamos que los disfrutéis.

Imprimir este artículo

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top