The Umbrella Academy, al cine

Umbrella Academy

El cine debe nutrirse de historias nuevas todo el tiempo y los cómics han renacido como fuentes de inspiración. Es cierto que algunas adaptaciones han tenido mejor suerte que otras (hay pocas realmente buenas), pero los estudios insisten y las editoras se dejan convencer, así que parece que proximamente tendremos el film de “The Umbrella Academy”, un cómic escrito por Gerard Way, el cantante de la banda My Chemical Romance.

Pues sí, a este sujeto le gusta escribir historias además de canciones y le ha dado vida a este cómic junto con los dibujos de Gabriel Bá, los colores de Dave Stewart y algunos ayudantes más. El primero de los siete tomos apareció en septiembre del año pasado, y en resumidas cuentas, está protagonizado por un equipo de personas con ciertos poderes que de niños fueron adoptados por el misterioso Profesor Reginald Hargreeves.

¿Superhéroes? Pues sí, con un profesor repleto de enigmas que termina siendo un alien que ha entrenado a este grupo desde pequeños para hacerle frente, y vencer, a una terrible amenaza que llegará para destruir el mundo (aunque después se sabe que la amenaza es su misma hermana).

umbrella academy

Cada uno de los miembros de “The Umbrella Academy” tiene distintas super capacidades y nombres: el líder es 00.01 Spaceboy (Luther), con el cuerpo de un gorila fuerte y resistente; 00.02 The Kraken (Diego), el rebelde del grupo, el mocoso temerario, 00.03 The Rumor (Allison), una chica narcisista, 00.04 The Séance (Klaus), con poderes psíquicos, 00.05 The Future, un eterno joven, 00.06 The Horror con monstruos bajo su piel y finalmente 00.07 The Withe Violin.

Este cómic tiene segunda parte el año que viene pero además, y como os dije al comienzo, tendrá su versión fílmica de la mano de Universal Studios. Parece que en la adaptación estará Scott Bernstein (el mismo que ayudó a adaptar Hellboy) y el pasado día 23 de este mes se han encontrado el estudio y el autor para definir los próximos movimientos.

El mismo Gerard Way también está muy involucrado en la versión ciematográfica de su obra y eso asegura que, por lo menos, no tendremos sorpresas desagradables. Se escribirán muchos guiones, Way se reunirá con los escritores en enero para ver los resultados y así se avanzará en el proyecto. No es un escritor celoso de su obra y lo cierto es que parece saber como son las cosas en el negocio, así que después de todo tal vez haya algún decepcionado.

Portada de Umbrella Academy

Vía: Newsarama

Imprimir este artículo

Tags: , ,

5 comentarios

Comments RSS

  1. brenda dice:

    o0la lindo0 muii lindo0 amo0 a gerard

    ii me enkanta la idea de k aga

    nuevo0z pro0yekto0z o0 zii

    ademaz de zer un buen kantante

    ez un gran ezkrito0r y grax dibujante

    k bn po0r el

    lo0 amo0¡¡¡¡

  2. marilyn dice:

    me enkntaa!!! y va aser todo un exitoo
    gerard es lo mas y me enknta el comic!!! y si los rumores son verdad de que sean penn esta en el proyecto!!! buenisimooo exito aseguradooo!!!aguante umbrella academy!!!

  3. adreecullen dice:

    siii me encanta the umbrella
    academy i tambn mcr !!!

  4. lysi way dice:

    hay!!!!!
    es gnial me enkanta la idea
    gee es genial lo amo!!!
    y pr eso c k va ha cer un exito
    shi shi es kantant y escritor
    super!!!! felicidades gee!!!

  5. Denisse Moon dice:

    Wow! I never seen something like this. Yeah I’m reading comics but… I don’t know I’m excited for G’, now his dreams come true! SO MUCH LUCK G’WAY!!

    Xo
    Denisse Moon

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top