Un cómic book de Star Trek con toda su historia

Star Trek en comic

Si os gusta la ciencia ficción y en especial la sala de Star Trek ya debéis saber que se está cocinando la próxima generación de películas encabezada por un joven Capitán Kirk, ¿no es verdad? Bien, que además de este tipo de material en Estados Unidos se ha anunciado la publicación de un cómic book especial dedicado a la serie.

Este cómic book está a cargo de Alan J. Porter y la responsable de la edición es Hermes Press, una empresa editora que ya ha hecho esto mismo con James Bond (James Bond the History of the Illustrated 007) y Buck Rogers en el siglo XXV The Complete Newspaper Dailies Vol1).

En esta oportunidad Hermess Press vuelve a la carga con la historia completa del universo Star Trek pero en cómics, y a cargo de un verdadero historiador de la cultura popular. El cómic en sí está compuesto por nueve capítulos que detallan la historia de Star Trek desde el primer cómic book Gold Key que apareció, pasando por las tiras en los periódicos ingleses y los títulos de DC y Marvel hasta llegar al día de hoy. Digamos que aquí tendremos todo, absolutamente todo, de lo escrito y dibujado sobre esta historia.

El cómic book incluirá entrevistas a los creadores y material que nunca se ha publicado, pero además coincidirá con el estreno de la nueva película así que tiene toda la intención de ser el complemento ideal para captar nuevos trekkers. Lo tendremos en marzo del año que viene, en una encuadernación de lujo, a color y con una cubierta especial. 208 páginas de Star Tek a 40 dólares.

Vía: Trekbbs

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Top