La mirada de Neil Gaiman sobre Batman

Batman de Neil Gaiman

Hace algunos años, con motivo de una convención de cómic en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, tuve la posibilidad de conversar con Neil Gaiman, por aquel entonces famoso por ser la mente detrás de The Sandman. Es un sujeto de lo más agradable e interesante y una verdadera fuente de grandes historias, así que siempre conviene seguirle los pasos y ver en qué cómics está trabajando.

El caso es que ya sabemos que algo sucederá con Batman en Final Crisis pronto, pero he aquí que Gaiman está detrás de una edición especial de Batman que saldrá en febrero del año que viene y que lo reúne con Andy Kubert en un cómic en dos partes llamado “Whatever Happened to the Caped Crusader“, una historia ubicada entre el número 686 de Batman y 853 de Detective Comics. En esta oportunidad Gaiman ha hondeado en el pasado y en la vida y en la vida después de la muerte moviendo todo de sitio, excavando y explorando todas las facetas en la vida de Bruce Wayne.

Le tengo fe, Neil Gaiman es un excelente “contador” de historias y junto con los dibujos de Andy Kubert (detrás también de Batman y Marvel 1602), más la colaboración de Alex Roos, puede aparecer un cómic muy bueno para los aficionados a las aventuras del sufrido enmascarado. Serán entonces dos cómic books de 48 páginas cada uno, más o menos, a color y con un precio de 4 dólares.

Batman Neil Gaiman

Imprimir este artículo

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top