Dead Irons, un western sangriento y sobrenatural

dead irons

No sé porqué pero las historias de cazadores de recompensas siempre me han gustado mucho. Una aventura nueva a la vuelta de la esquina, supongo. ¿Pero me gustan las historias del Lejano Oeste? Bueno, algunas sí y otras no, aunque creo que esta en particular tiene ciertos condimentos atractivos para quienes gustan de un poco de violencia, muerte, destrucción y criminales que ruegan por su vida sin sentido. El cómic se llama Dead Irons y Dynamite lo presentará en febrero próximo.

Dead Irons cuenta las historias de tres hermanos cazarrecompensas que se dedican a cazar criminales en el Far West, rastreando, buscando y dándoles la más feroz caza. Ellos son los Irons y en el oeste son los cazarecompensas más temidos pero no porque sean veloces con la pistola o buenos rastreadores, sino porque una vez que fijan su víctima nada les puede apartar de ella. Son dos hombres y una mujer, almas torturadas que han iniciado un camino combinado de venganza y salvación en nombre de su familia, pero la causa de que los tres se hayan convertido en lo que son es un secreto.

dead irons

La esperanza parece radicar en Silas Irons, el hermano de corazón puro, aunque igual de sangriento que los otros dos, y la historia avanza a medida que el secreto del porqué de su transformación y su fama de poco misericordiosos nos intriga más y más. Bueno, yo ya tengo ganas de conseguir este cómic de horror y con condimentos sobrenaturales (parece que hay hombres lobo por ahí), ¿ y vosotros?

Dead Irons está escrito por James Kuhoric ( Freddy vs. Jason vs. Ash), y dibujado por Jason Alexander (ex Hellboy en Dark House), y en las cubiertas tienen el arte de Jae Lee (La Torre Oscura). Si os gusta la idea de un western de horror, con toques góticos, protagonizado por hermanos buenos pero condenados al infierno… en febrero será hora de conseguir el primer número (en principio serán 5), cuyo precio será de 4 dólares.

portada dead irons

Vía: Schock Till You Dropp

Imprimir este artículo

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top