Terminator Revolution, en comic

Terminator

Siempre me ha gustado la historia de Terminator. Soy aficionada a sus dos primeras películas, no quiero ni oír hablar de la tercera y debo decir que tampoco me gusta mucho lo que han hecho con la serie de televisión. Pero bueno, la franquicia debe continuar y debe seguir dando dinero así que lo que se viene para esta estupenda historia de ciencia ficción es un cómic.

Así es, la editora Dynamite ha presentado esta semana una preview del cómic Terminator Revolution, con el guión de Simon Furman, los dibujos de Lui Antonio y las portadas a cargo de Richard Isanove y Stejepan Sejic. No creo que nos estén aguardando historias muy originales (después de todo la historia misma de Terminator tampoco lo es), pero me basta con que sean entretenidas.

Bien, que parece que Terminator está de vuelta y la batalla entre John Connor y la megaempresa de tecnología Skynet no ha terminado en los finales de las tres películas que pudimos ver en el cine. El escritor Simon Furman toma las riendas de este nuevo proyecto y logra reunir a Lui Antonio (dibujante de Red Sonja) y a los dos artistas de portadas Isanove y Sejic (mitad y mitad) para traer dibujos que estén a la altura de las circunstancias. Resta ver si las nuevas historias sobre las peligrosas aventuras de la intrépida Sarah Connor y su hijo después de la partida del segundo Terminator, son lo suficientemente entretenidas para entusiasmar a los lectores.

Hace tiempo que el nombre del actor Vin Diesel suena para encarnar a una nueva generación de Terminator, ¿será cierto?

Terminator Revolution

Vía: Newsarama

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Top