Las claves de una invasión secreta

Invasion Secreta

Ya os comenzamos a hablar hace unos días de lo que estaba por llegar en uno de los acontecimientos más esperados que ha salido en los últimos años de la factoría Marvel: Invasión Secreta.

Atrás quedó aquella batalla entre los Nuevos Vengadores y el grupo de La Mano, y aquel sorprendente momento en que Maya López, una de las vengadoras, atravesaba el cuerpo de Elektra. Ante los ojos sorprendidos de todos, los Vengadores vieron como ante sus ojos Elektra se transformaba en un Skrull.

¿Cómo pudo ser? ¿desde cuando era Elektra un skrull? ¿cuándo tomaron su cuerpo y sobre todo, cómo logró infiltrarse en una sociedad tan secreta como lo era la Mano? Si habían sido capaz de conseguir eso, y que ni siquiera los poderes especiales de Lobezno o Spiderman, detectaran nada extraño, perfectamente podían haberse infiltrado en toda la sociedad, y haber suplantado la identidad de muchos superhéroes…

… y así nació la desconfianza entre todos los héroes. Ya nadie se fiaba de nadie. Todos se miraban de reojo intentando pensar en qué momento, alguno de ellos estuvo desaparecido un tiempo (aunque ésto, seguramente lo habremos hecho más de uno, pensar en qué momento los héroes estuvieron desaparecidos y pudieron volver como skrulls camuflados). Así, con esa desconfianza hemos vivido los últimos números de los Nuevos Vengadores, auténtica avanzadilla de este mega crossover que se nos avecina.

En este Invasión Secreta 0 que acaba de salir este mes de diciembre en toda España, no sólo se nos adelanta todo ésto, además del descubrimiento de un segundo skrull camuflado que resultó ser, agárrense los pantalones… (no, no lo voy a decir, leedlo vosotros mismos) sino que se nos pone en situación contándonos toda la guerra skrull-kree desde los principios.

También nos adelantan el avance editorial de todo el 2009 de Marvel, sorpresas y más sorpresas que están por llegar y que os iremos contándoos en próximos artículos.

Llega el 2009 y con ella la auténtica Invasión Secreta. Atentos porque serán varios cómics y series las que tendréis que comprar para seguir la invasión adecuadamente.

Pero para eso, para no perderos, ya sabéis que tenéis la Guia para seguir la Invasión Secreta que os publicamos hace unos días.

Imprimir este artículo

Tags: , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top