Wonder Woman, la Mujer Maravilla, en DVD y Blue-Ray

Wonder Woman

La super heroína por antonomasia, la Mujer Maravilla, regresa al ruedo. Así es, este personaje de cómic de DC creado en la década del ’40 por William Moulton Marston y que ya cuenta con varios cómics, películas y dibujos animados vuelve a hacer acto de presencia para sus fanáticos. No, no se trata de la versión fílmica de la que os hablamos hace poco, sino de una nueva película de animación que saldrá en DVD en marzo del año que viene.

Quienes tengan la suerte de estar en la Convención de Cómics de San Diego podrán disfrutar de su premiere pues hoy se sabe que esta tendrá lugar en esta reunión especial de la industria. Os cuento que el filme está producido por Bruce Timm (quien ha hecho lo suyo en Batman), y que contará con las voces de Keri Russel (la actriz principal de la popular serie Felicity) como Wonder Woman, Nathan Fillion como Steve Trevor (el jefe de Diana cuando vive entre los hombres) y también contará con las voces estelares de Alfred Molina (Spiderman 2), Rosario Dawson y Virginia Madsen.

¿Qué historia relatará? Pues bien, se trata del primer contacto de Diana de Themyscia con el mundo de los hombres y su batalla contra el malvado dios de la guerra, Ares. Como os dije, saldrá en DVD en marzo y también en el nuevo formato Blue-Ray, y antecederá a las nuevas películas animadas que están en producción: Batman, Flash, Linterna Verde, la Liga de la Justicia y Superman.

Wonder Woman

Vía: Zona Fandom

Imprimir este artículo

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top