La Mujer Maravilla: Wonder Woman al cine

Wonder Woman

Cuando el río suena, agua trae, reza el dicho y parece que puede aplicarse al terreno cinematográfico pues creo que estamos cada vez más cerca de que se filme la película de La Mujer Maravilla. Los superhéroes y superheroínas no dejan de saltar del papel a otros formatos y esta chica amazona no podía ser la excepción. Más que un rumor es un hecho, aunque claro, todavía no se sabe a ciencia cierta qué actriz interpretará el papel o qué director la dirigirá.

A este respecto se ha dicho bastante, incluso la cantante negra Beyonce Knowles ha provocado cierto revuelo al declarar que habiéndose reunido con gente de DC Comics y Warner Brothers el papel le resulta ahora muy interesante. Pero bueno, la verdad es que nadie ha confirmado absolutamente nada y los medios y los fans han estado sacando punta su imaginación, pensando posibles candidatas: Megan Fox, Cobie Smulders, Priyanka Chopra e incluso la hermosa (aunque rubia) Jessica Biel. Tal vez haya muchas que se puedan calzar la tiara con la estrella y las encantadoras botas rojas… ¿pero quién querrá quedar relacionada para siempre con este papel?

Actrices para Wonder Woman

En cuanto a la dirección muchos fans quieren a Joe Jhonston (el mismo que ya firmó para dirigir la peli del Capitán América a estrenarse según los planes en mayo del año 2011), y el guión prefieren entregarlo a las manos virtuosas de Christopher Markus y Stephen McFeely (detrás del éxito de Narnia), pero quien sabe… el estudio parece más interesado en entregarle el mando a McG (Los Ángeles de Charlie y Terminator Salvation).

Eso sí, ¿Linda Carter tendrá una pequeña participación en el filme? Se lo merece, ha sido la Mujer Maravilla de nuestra infancia y como abuela de Wonderwoman o reina madre de las amazonas no estaría nada mal, ¿no es verdad?

Wonder Woman

Vía: Newsarama

Imprimir este artículo

Tags: , ,

1 comentario

Comments RSS

  1. ricardo dice:

    me gustaria que la mujer maravilla fuera fergui la de black eypece

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top