Warner cancela The Graysons

Robin

Bueno, a veces las cosas terminan antes de empezar. Más o menos eso es lo que ha sucedido con la adaptación para televisión del cómic The Graysons editado por DC en la década de los ’90. Se ha suspendido y de momento no hay vuelta atrás.

El caso es que la nueva serie (con el mismo nombre del cómic) iba a contarnos acerca de las aventuras de Dick Grayson, el primer Robin, antes de que sus padres fueron asesinados por la mafia de Ciudad Gótica, cuando todos trabajaban y vivían en el circo.

A comienzos de este mes el proyecto se canceló, volvió a archivos, le bajaron el pulgar, como prefieran llamarlo. En un comunicado de prensa la gente de Warner aclaró que no seguirá con el proyecto de The Graysons porque éste no encaja en la estrategia de la actual franquicia (las malas lenguas dicen que Nolan, el director de las últimos filmes de Batman se puso como loco cuando se enteró) y bueno, nadie quiere quedar mal con alguien que ha vuelto a darle brillo al misterioso encapuchado así que… ¡adiós Dick Grayson y compañía!

Hasta que se reavive el proyecto deberemos conformarnos con las viejas aventuras de este sujeto acrobático que fue introducido en la historia del Batman un año después de su debut como su joven aprendiz huérfano de padres y con ansias de venganza y de terminar con el crimen. Lo cierto es que a través de los años se han introducido muchos cambios a la vida y el carácter de Robin, alguna vez llamado «Joven Maravilla», pero para verlo en solitario y por televisión bueno… habrá que esperar.

Vía: Camelot Comics

Print Friendly, PDF & Email



Tags: ,

Top