Especiales de Navidad de comics

Llegan las fechas navideñas cargaditas de turrones, mantecados, champán y mucha fiesta… y en nuestro mundo de los cómics, lleno también de especiales de Navidad. Sí, y no estoy hablando de las novedades que se presentarán en Diciembre, tipo origen de los monos de Marvel.

El primero de ellos es Moon Knight: Silent Knight, de Peter Milligan y Laurence Campbell. El protagonista será el Caballero Luna, y la fecha, cómo no, la Nochebuena. Por cierto, la portada es espectacular (podéis verla al final), de Clayton Crain.

Por otro lado, otro especial de Navidad será el que lleve por título Wolverine: files to a spider. El lugar: un bar de moteros. El resultado: bronca segura. La fecha: Nochevieja… y los autores del mismo serán Gregg Hurwitz y Jerome Opena.

Especial navideño también para El Castigador, esta vez protegiendo a una pobre mujer embarazada y su marido, un gángster que quiere retirarse y aquien sus compañeros de “profesión” no dejan en paz. Los autores de este especial son Jason Aaron y Roland Boschi.

Así que ya véis, la Navidad viene cargadita de novedades desde Marvel

Marvel Knight Silent Knight

Imprimir este artículo

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top