Rumores sobre Spiderman 4

Spiderman 4

No puedo decir que las películas de Spider Man sean mis favoritas en esto de la adaptación del cómic al cine (mis favoritas son las primeras y las últimas de Batman), pero admito que no están mal. El caso es que se viene la película número 4 del simpático Hombre Araña y parece que hay algunos cambios con respecto al elenco.

En principio parece que la delgada Kirsten Dunst sí estará en la nueva entrega, ella así lo afirmó pero el director, Sam Raimi, nos puso en dudas al decir hace poco que quería trabajar de nuevo con ella (¿?). ¿A quién le creemos? Por otro lado, parece que Sam quiere hacer aparecer de nuevo a Tío Ben o a James Franco (como hizo anteriormente con el personaje protagonizado por Willem Dafoe), aunque considera que será algo difícil de lograr.

Quien ya es un hecho que no estará en Spider Man 4 es la actriz Elizabeth Banks que actúa como la secretaria de Jonah Jameson. Ella mismo lo ha dicho en una entrevista a un sitio web especilizado, mientras promocionaba su nueva comedia. El caso es que si realmente el papel de Betty Brant es muy pequeño Elizabeth prefiere no interpretarlo, ya que no le aporta nada. Lo había aceptado en un principio como premio consuelo al no haber quedado para el papel de Mary Jane, pero ahora reconoce que no le sirve y planea y dedicarse a mayores actuaciones.

Finalmente, ¿qué hay de cierto en el rumor que dice que Spider Man 4 y 5 se filmaran juntas al mejor estilo Peter Jackson y El Señor de los Anillos y qué pasa con el Lagarto? Bueno, Sam Raimi se espanta ante la idea de grabar la 4 y la 5 juntas, aunque la decisión no la tomará él. Las grabaciones de la última película fueron muy agotadoras y no quiere imaginarse lo que puede suceder filmando dos largometrajes juntos. Eso sí, si los guiones son buenos y las historias tienen que ver entre sí y a todos les gusta la idea bueno… no tendrá escapatoria.

Y con respecto a si el nuevo guión cuenta o no la historia de Largarto, tampoco ha soltado prenda.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Top