Novedades sobre Iron Man 2

Iron Man

Bueno, yo no apuesto mucho a las adaptaciones de cómics al cine pero por suerte me he llevado un par de agradables sorpresas (Batman, El Caballero de la Noche y Iron Man, por ejemplo), pero he aquí que con respecto a la secuela de esta última película hay algunas novedades.

No, no se adelanta su filmación ni su estreno (previsto recién para el años 2010), pero parece que algunos de los actores de la primera partida verán afectadas sus participaciones en esta segunda vuelta. Así es, en primer lugar se dice que el actor Terrence Howard será cambiado por Don Cheadle en el papel de Jim Rhodes y que Nick Furia tendrá muchas más escenas esta vez.

En un principio se dijo que el alejamiento de Howard se debía a cuestiones de dinero pero parece que más que nada tiene que ver con la menor participación que el personaje tendría en esta secuela… y también con la poca simpatía del actor en el set. ¿Será así? Otros rumores dicen que al ser el primer actor que firmó para la película su cachet era bien alto y que después su actuación era tan pobre que el editor y el director tuvieron que pasar un buen rato cortando escenas. ¿Qué rumor será cierto?

Y por último, os tengo no un rumor sino una noticia en relación a la segunda parte de Iron Man: Genddy Tartakovsky. ¿Os suena el nombre de este sujeto? Claro que sí, es el creador del genial Laboratorio de Dexter (a mí me encanta), y está detrás de Samurai Jack y Clone Wars… ¡y ahora colaborará en el storyboard de Iron Man 2! ¡Sí! Parece que al director, Jon Favreau, le gusta su estilo, es fan de sus series, sabe que conoce a fondo Marvel y que juntos pueden darle a la audiencia un nivel superior en Iron Man 2.

Vía: IESB

Imprimir este artículo

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top