Expocomic, XI Salon Internacional del Comic de Madrid

Expocomic 2008

La XI edición de Expocómic, se llevará acabo del 27 al 30 de noviembre en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid. La Asociación Española Amigos del Cómic, ente organizador de este evento durante el mes nos irá develando las actividades y autores que se presentarán en el salón madrileño.

El nuevo cartel ha sido diseñando por Kenny Ruiz, creador de obras como Bull Damn City, Dos Espadas y Barcelona, entre otras. Como se puede apreciar en el cartel, Kenny ha versionado calendarios y portadas de otros cómics, dándole su estilo tan personal, como viñetas de cómic.

Mencionar algunos de los nominados en esta edición, y es que en las categorías españolas destacan los galardones a obras tales como Arrugas o Los Reyes Elfos, mientras que en la internacional destacan las menciones a Ed Brubaker por sus trabajos en Puño de Hierro y Criminal.

Por cierto, nuestra mención y felicitación desde este blog a otra página que está haciendo una excelente labor desde hace años y a la que este año se le ha reconocido el trabajo con una nominación en el evento: Zona Negativa.
 

XI edición Expocomic 2008

Imprimir este artículo

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top