Sideshow collectibles, juguetes de coleccion

Paseando hoy por la página web de la tienda donde compro mis cómics, En Portada Cómics, he visto un artículo de ellos en el que mencionan una serie de juguetes coleccionables de distintos superhéroes: los Sideshow Collectibles.

La verdad es que siempre que voy por allí, y mientras me preparan la cuenta, me pongo a mirar las figuras que tienen cerca y son de un realismo y un detalle sorprendente. Sideshaw Collectibles, una empresa fundada en 1993, es quien los comercializa. Para ellos trabajan gente como Pablo Viaggio, Martin Canale y Gore Group.

Ellos son los que fabricaron todas las figuras que se vendieron de la franquicia de «Lord of the Ring». Pero después de eso también se han encargado de crear el busto de Hellboy, o las figuras de Iron Man e Indiana Jones.

Esta gente de Sideshow Collectibles fabrican desde figuras y estatuas de poliresina hasta bustos a escala real, maquetas, figuras de vinilo, dioramas y réplicas a escala real.

Aquí os dejo un par de las figuras que podéis adquirir en la tienda.

Sideshow Iron Man

Print Friendly, PDF & Email



2 comentarios

  1. alex de haro dice:

    hola k tal soy de guadalajara mexico y me gistaria saber cuanto vendes la figura de iron man y con todo y envio, espero puedas respoderme gracias

  2. NELLY LIRA M. dice:

    HOLA BUENAS TARDES ME PODRIAN DECIR SI TIENEN ALGUNA TIENDA AQUÍ EN EN MÉXICO DF, GRACIAS YA QUE ME ENCANTARIA PODER IR PERSONALMENTE A LA TIENDA A VER TODA LA EXISTENCIA.

Top