Primer trailer de Dragon Ball Z

Aquí está el trailer oficial de Dragon Ball Z, esa película tan esperada por las legiones de seguidores que tiene esta serie que causó furon en televisión, y por supuesto, en comics, hace ya unos años (y que se sigue reponiendo una y otra vez, hasta la saciedad, en tv).

Justin Chatwin, Emmy Rossum, Chow Yun-Fat y James Marsters son los protagonistas de esta adaptación al cine que llegará a nuestras pantallas el próximo año, el 10 de abril de 2009 y ha sido dirigida por James Wong.

Se esperaba también este trailer con muchas ganas. Se esperaba acción y muchos efectos especiales, pero lo cierto es que nos ha dejado con un sabor de boca amargo. Iba a poner agridulce, pero es que ni siquiera llega a esa categoría, y es que en el trailer que han realizado apenas han querido mostrar nada, guardándose las “armas” (si las tienen) para el mismo estreno de la película. Poco se puede decir, por tanto, de este trailer, salvo que me ha defraudado. Si se supone que en los trailers suelen poner escenas llamativas y que capten la atención, aquí, desde luego, no lo han hecho, y casi sirve más para pensar que el film en sí seguirá la misma línea de calidad que este trailer.

No obstante, nadie duda de que con la gran cantidad de seguidores que tiene Goku y sus compañeros, el éxito está más que asegurado…

Aquí os dejo con el trailer de Dragon Ball Z

Imprimir este artículo

Tags:

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top