Linterna Verde al cine

Linterna verde

Sin duda después del éxito en taquilla de los superhéroes de Marvel con Iron Man y El increíble Hulk, le ha llegado el turno a DC que con Warner Bros apuesta todo a Linterna verde, superhéroe que junto con Supermán y Batman, han sido  los fundadores de la liga de la justicia. Linterna verde o Green Latern fue creado por Bill Finger y Martin Novell en el año 1940 en la revista All-American Comics en el número 16.

Según Latinoreview la película de Linterna Verde está en etapa de desarrollo. Si bien no es definitivo el equipo de dirección y producción, los nombres que suenan para la producción son los de Donald De Line y Andrew Hass y para la dirección Greg Berlanti y Michael J. Green, de importantes aportes a series como “Smallville” y “Héroes“.

El proyecto parte desde el inicio de Hal Jordan, segundo linterna verde y más importante de todos los guardianes del universo,quienes portando un anillo de poder, son centinelas de un sector del espacio. El protagonista de la serie “renacimiento“, será el encargado de suceder y continuar con una labor desconocida por el hasta ese momento piloto de pruebas.

linternamovie

Todo depende de la inversión de Warner y DC en cuanto al presupuesto y de si quieren representar toda el universo de personajes y escenarios del comic en la pantalla grande, como los Green Latern Corps, Kilowog, o Siniestro, entre otros.

Otros de los fuertes rumores que suenan es la de la posibilidad de una trilogía. No sería
descabellado pensar en la primera parte como el inicio de Hal Jordan y la batalla contra Siniestro;la segunda parte como la caída de Hal con la entidad Parallax, debido a Siniestro, y por último la tercera parte como el surgimiento de los sucesores de Jordan.

Que los fans empiecen a descorchar las botellas de champagne, que vuelve el héroe de traje esmeralda.

Imprimir este artículo

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top