Daredevil Born Again

Alguien ha vendido la identidad secreta de Daredevil. Karen Page, ex novia de Matt Murdock necesita una dosis, y sólo tiene información para pagar por esa droga. No sabe lo que ha hecho.

Kingpin amo y señor del crimen conoce ahora la identidad de Daredevil, un invidente con facultades sobre humanas que sale por la noche a defender la ciudad, y de día es el prestigioso abogado.. Matt Murdock. Ahora lo sabe y va a destruirle.

Hundir a un superhéroe, comienza por hundir a su alter ego. Sin dinero, sin casa, sin amigos, inhabilitado para ejercer su profesión… Matt se enfrenta al peor momento de su vida. Desesperado, irá directamente a la fuente de su dolor, Kingpin, recibiendo una brutal paliza. Pero aún le queda un amigo, el periodista Ben Urich, convencido de la inocencia y honestidad del abogado investigará para limpiar su nombre, poniendo en peligro su propia vida.

De la mano del afamado Frank Miller, tenemos el placer de disfrutar otro de sus comics novelizados. El autor dota de un estilo propio a todas sus obras, donde abunda el diálogo pero, sobre todo, encontramos infinidad de soliloquios de los personajes, planteándose dudas morales, éticas o simplemente preguntas como el porqué les ha sucedido tal o cual cosa. Dibujos con estilo clásico, a cargo del dibujante David Mazzuchelli, no olvidemos que es una obra escrita en 1985.

Atención especial merecen las portadas, la pasión, Maggie y Matt, como la Virgen y Cristo, es simplemente espléndida.

Un comic para nostálgicos, no en vano es una de las historias más importantes de la vida de Daredevil, y para los que se quieran adentrar de nuevas en el mundo de las novelas gráficas. Aunque esta obra no es expresamente perteneciente al género de la novela gráfica, sí es un paso intermedio entre ese mundo y el mundo del comic.

Matt Murdock no tiene nada, y en su contra está el señor del crimen. No hay nada que hacer… ¿o si?

Sumérgete en sus páginas y descúbrelo.

Ficha técnica de Daredevil Born Again

  • Editorial: Forum
  • Guión: Frank Miller
  • Dibujo: David Mazzuchelli
  • Precio: 8,71 €

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

2 comentarios

  1. Noel dice:

    Hola, estaba interesado en este comic, cuando era adolescente lo leí cuando compartía tirada Spiderman y Daredevil, lo encuaderné de una forma muy sencilla, pero al verlo pasadas las decadas me pareció que estaría bien tenerlo original, lo puedo adquirir mediante vosotros? Gracias!

  2. Carmen Marquez dice:

    Hola, Noel:

    Ojalá pudiera ser lo que nos pides, pero de momento al menos, no puede ser.

    Saludos

Top