Heroes, primera temporada

Dc Comics, de la mano de Planeta deAgostini, nos presenta recopiladas en un tomo único, en formato de tapa dura, treinta y cuatro historias nuevas, que completan la primera temperada televisiva de una de las series más destacadas de los últimos tiempos.

La serie, creada por Tim Kring, nos ofrece una nueva perspectiva de las personas con características especiales, con poderes. Gente normal que ayuda manteniéndose oculta, en las sombras, no quieren ser conocidos por miedo a lo que les pueden hacer el resto de los seres humanos.

Desde luego es una serie que sabe dejarte al final de cada capítulo con la miel en los labios, y la aparición del cómic con historias entre capítulos es un complemento ideal para los fans de la serie.

Debido al enorme elenco de artistas que podemos encontrar tanto en los guiones como en el dibujo, se puede apreciar un estilo propio para cada uno de los relatos que, como si de la televisión se tratara, te guían de viñeta en viñeta de forma ágil y sin pausa.

Sin embargo, también es cierto que el estilo de alguna parte del comic puede no gustar a todos, se nota en unos la influencia nipona, en otros la de los comics clásicos… Multitud de estilos, todos ellos respetables pero no necesariamente todos del gusto de los lectores.

Es un comic orientado a fans de Héroes, ya que las referencias a capítulos de la serie son constantes y de no conocer la historia, el lector puede sentirse perdido.

También creo que sería injusto hacer una reseña del trabajo gráfico sobre la serie sin comentar que tanto los dibujos proféticos de Isaac Méndez como los comics que Hiro Nakamura lee en la serie (“9th wonders”) son obra de Tim Sale conocido por su trabajo en otros títulos de Dc como Superman o Batman.

Si conoces la serie, te gustará saber más sobre ella adentrándote en las páginas de este comic, y si n o la conoces pero te gusta el mundo de los superhéroes, creo que es un entretenimiento muy recomendable para los ratos de ocio.

Ficha técnica de Héroes (Primera Temporada)

  • Editorial: Planeta deAgostini
  • Guiones: Varios autores
  • Dibujos: Varios autores
  • Precio: 15,95€

Imprimir este artículo

Tags: ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top