Cuenta Atras 4, historias independientes

Cuando comenzó Cuenta Atrás a Crisis Final comentábamos que sería difícil plantear una historia con el elemento central de los multiversos y de elementos que se movían entre uno y otro, sobre todo, cuando lo que se pretende es sacar a la luz muchos personajes secundarios que parecían perdidos de un modo u otro, y cuando había que unirlos en una sóla historia.

Vamos ya por el número 4 y hay que decir que no, que no parece tan difícil, quizás porque las historias hasta la fecha son absolutamente independientes. Más que un comic book con una historia, parecen muchos comics pequeños de personajes distintos cogidos con la misma grapa.

¿Tiene sentido? pues de momento no se le ve ni pies ni cabeza. Y la cuenta atrás sigue. ¿Donde están los distintos universos? ¿y el problema multiversal que se planteaba? porque se le están dando mucha importancia a algunos personajes pero sólo con argumentos y guiones propios que poco o nada parecen tener que ver con la historia central.

Por un lado Mary Marvel y sus problemas con sus nuevos poderes. Por el otro, Jimmy Olsen que sigue sin saber cómo actuar también con sus poderes. Por el otro, Flautista y Trickster siempre huyendo.

Al menos eso sí, cada mes nos introduce algún personaje nuevo, y en esta ha sido una alegría ver a un personaje que hacía tiempo que no veía… vale, no lo digo tampoco, pero ais, qué recuerdos aquéllos de Uma Thurman… ups…

Aquí tenéis las 4 portadas de esta semana. La primera arriba en la cabecera; las otras a continuación.

Imprimir este artículo

Tags: ,

1 comentario

Comments RSS

  1. José dice:

    ¿Tienes fotos de superheroinas? ¿y villanas?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top