Los Nuevos Vengadores #33, un nuevo paso hacia la Invasion

A lo que leéis en el título se está resumiendo los últimos números de Nuevos Vengadores. Entre dudas y más dudas de quien puede ser un skrull infiltrado, los Nuevos Vengadores siguen con su vida y lo que se estaba convirtiendo en una historia lenta y cada vez más bifurcada, de repente, se transforma en este Nuevos Vengadores #33 en una batalla sin cuartel de 16 páginas contra unos malos que la verdad es que de villanos superhéroes tienen tienen lo que un servidor de ninja.

De repente, por un instante parece que todo lo sucedido en la Civil War se olvida. Ya no parece haber, durante esas 16 páginas, ni héroes sin registrar ni héroes registrados, y lo que desde hace unos números se planteaba como un grupo mafioso al más puro estilo de las antiguas novelas negras, parece quedarse en aguas de borrajas con un final absurdo.

Espero que el Encapuchado dé un poco más de sí, y que en los siguientes números nos ofrezca algo más que palabras. Los anuncian como espectaculares… miedo me da, porque si consideran que espectacular es este número simplemente por ofrecer un maremagnum de brazos y piernas…

Como decía en el título, a fin de cuentas lo que interesa es que vayan pasando números porque el enfrentamiento con los skrulls cada vez está más cerca, y por lo que se ve, parece que los primeros que los verán de cerca serán estos Nuevos Vengadores.

Confiemos en la mano de Bendis y de , y esperemos que la cosa mejore…

FICHA TECNICA DE LOS NUEVOS VENGADORES #33

  • Editorial: Panini / Marvel
  • Guión: Brian Michael Bendis
  • Dibujos: Leinil Yu
  • Páginas: 24
  • Precio: 1,95 €

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , ,

Top