World War Hulk 1, premio Eagle a la mejor portada

Hoy os traemos a esta sección de las mejores portadas de cómic la que ha sido considerada y galardonada con el premio Eagle de este año 2008, como mejor portada de cómic. Se trata de World War Hulk 1, de David Finch.

La guerra mundial de Hulk se ha convertido en uno de los grandes acontecimientos del Universo marvel del año. Un enfrentamiento brutal en el que Hulk, ansioso de venganza contra todos aquéllos que lo exiliaron de la Tierra y que luego acabaron por matar a su esposa e hijo en el planeta Sakaar.

Los Illuminati (un nombre quizás elegido con la intención de dotar al grupo de ese aire místico y de secta de los verdaderos Illuminati) formados por Iron Man, el Dr. Extraño y Reed Richards, deben encontrar la forma de enfrentarse a la fuerza devastadora y enloquecida de un gigante verde que convierte a Nueva York en un campo de combate.

Greg Pak y john Romita Jr. han sido los encargados de sacar adelante este cross over del que aún nos quedan algunos flecos por conocer en World War Hulk: el día después.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Top