Caliber, Hercules: thracian wars y Freedom Formula

Se ve que cada mes que pasa tenemos noticias de nuevos cómics que van a pasar al cine. Cuando no son pósters nuevos, son trailers, y cuando no es la noticia de que éste o aquel personaje va a ser protagonizado por un actor de postín.

Hoy os traemos noticias desde la Radical Publishing de donde anuncian que varias de sus obras van a llevarse al cine.

En primer lugar, Caliber, de Sam Sarkar, de la que se encargará de adaptar a la gran pantalla John Woo, el mismo de películas como Misión Imposible II o de Windtalkers. Es éste un cómic extraño en el que mezcla la mitología y las historias artúricas con el lejano Oeste.

Por otro lado, Peter Berg, del que estamos viendo en pantallas su última película, Hancock, se va a encargar de producir Hércules: the Thracian Wars, de Steve Moore y Admira Wijaya. En este cómic, Hércules, una vez que se ha alejado de los dioses del Olimpo, es reclutado por el rey de Tracia para organizar un ejército invencible…

…por último, le toca el turno a Freedom Fórmula, a la que producirá Bryan Singer, un simil a la famosa Top Gun, en la que los aviones van a ser sustituidos por exoesqueletos.

Print Friendly, PDF & Email



Tags:

Top