Poderosos Vengadores #8, primeros pasos a Secret Invasion

La Civil War los separó; hizo de los superhéroes un grupo enfrentado por la Justicia. Por un lado los que apoyaron el Acta de Registro, por el otro los que renegaron de ella. Y aquella decisión también dividió bandos y grupos que antes estaban unidos y que desde entonces ya no volvieron a ser iguales. Es lo que ocurrió con los Vengadores. Ahora, por un lado están los Poderosos Vengadores, los que oficialmente están registrados y dirigen toda la Iniciativa a través de Iron Man, y por el otro Los Nuevos Vengadores, perseguidos por los primeros y entre los que se encuentra, entre otros, Spiderman.

Os preguntaréis a qué viene volver a contar ésto, si ya lo sabéis de sobras. Pues viene a que este Poderosos Vengadores #8 puede que sea el que siembre la semilla para volverlos a unir, para que se den cuenta de que al fin, ambos grupos persiguen lo mismo: defender y servir a su ciudad.

Y para eso ha tenido que ocurrir una nueva invasión alienígena de la que ya nos adelantaron algo el mes pasado, pero en la que no sabíamos exactamente el por qué.  Cuando los Nuevos Vengadores acudían al centro de la ciudad se toparon de bruces con los Poderosos Vengadores luchando contra un virus que parecía estar transformando a todos los neyorquinos en aliens. Y se unieron a la lucha.

Sin embargo, los problemas se le acumulan al director de Shield. Y la presencia de Spiderwoman en su casa, siendo como es ilegal y perteneciente al otro grupo, no es sino el viso de que algo importante está a punto de suceder.

Sí, en este número nos muestran cómo Iron Man se entera de que se prepara la Invasión Secreta, y es que este mes dado que el del anterior, el Poderosos Vengadores #7 fue un especial (aparte de un fiasco), en éste tenemos sesión doble.

Ficha técnica de Poderosos Vengadores #8

  • Editorial: Marvel  / Panini
  • Guión: Brian Michael Bendis
  • Dibujos: Mark Bagley
  • Páginas: 48
  • Precio: 3,25 €

Print Friendly, PDF & Email



Tags: , , , , ,

Top